Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo quiere la Liga española aunque pierda con el Barça

08/04/2010 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aseguró a dos días del clásico liguero español contra el Barcelona que cree más importante conseguir la Liga que una victoria ante el eterno rival catalán

Cristiano Ronaldo dijo respetar al Barcelona, pero no le teme. Foto: AP writeServicios()

AFP

"Firmaría perder el sábado y ganar la Liga. Si me dan esas garantías, lo que quiero es ganar el título. De nada serviría ganar al Barcelona y perder dos partidos después. Yo prefiero ganar la Liga", señaló el internacional portugués, que, no obstante, admite la trascendencia del partido.

"Va a ser un partido especial debido a las circunstancias por las que está pasando el campeonato, que está bonito con los dos equipos con los mismos puntos", dijo, ante un choque al que el Real Madrid llega líder liguero, sólo por diferencia de goles.

"Es el partido más importante porque tenemos los mismos puntos y se puede decidir el campeonato. El que gane puede tener más ventaja para ganar la Liga, pero faltan muchos partidos y hay que pensar en ganar todos, no solo al Barcelona", añadió.

La estrella portuguesa, que ha visto como el argentino Leo Messi le superaba como máximo goleador de la Liga de Campeones el pasado martes, tuvo palabras de elogio para el artillero azulgrana, cuyo equipo llegará lleno de moral al clásico tras su brillante clasificación para semifinales de la "Champions".

"Messi está haciendo una gran temporada, está haciendo buenas exhibiciones y estará entre los mejores ahora y siempre", añadió Cristiano, quien asegura que respeta al Barcelona, pero no le tiene miedo.

"Tengo respeto por el Barcelona, pero no miedo. Tiene un equipo muy completo. Intentaré hacer lo mejor, como en cada partido", afirmó el jugador, de 25 años.

Tras destacar que la mejor arma del Barcelona es el "colectivo" y la del Madrid la "ambición", Cristiano admitió que "es un equipo muy difícil que juega muy bien, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que salir muy concentrados y si lo hacemos tenemos muchas posibilidades de ganar. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido".

"Los jugadores están muy ilusionados y confiados. Creemos mucho en este partido porque puede decidir la Liga. Tenemos una ambición muy grande de ganar", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3586
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.