Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo quiere ser leyenda

26/02/2010 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo quiere ser considerado "una de las leyendas de la Historia del fútbol" cuando se retire y para conseguirlo siempre da "lo mejor" de sí mismo "en cada partido y en cada entrenamiento".

"Quiero conseguir más, aún soy joven y puedo ser mejor. Quiero formar parte de las leyendas del fútbol y ser un ejemplo para los niños", afirmó el internacional portugués durante la presentación de un modelo de zapatillas este miércoles en Londres.

Ronaldo manifestó que aún le queda mucho por aprender y mejorar como deportista y consideró que el Real Madrid "es el equipo adecuado para conseguirlo".

"La Premier es más rápida y el trabajo es más físico, pero en la liga española lo importante es la técnica y el Madrid es un equipo fantástico para aprender", explicó Ronaldo que dijo no sentirse "imprescindible" en el club porque el equipo juega bien "con o sin Cristiano Ronaldo".

El delantero se mostró nostálgico al hablar de su etapa en el Manchester United, donde hizo "grandes amigos" con los que sigue manteniendo el contacto.

Aún habla con frecuencia con el entrenador Alex Ferguson y con jugadores como Nani y Wayne Rooney, de quien dijo que es un "ganador nato" y un "jugador fantástico" con quien no descarta volver a jugar algún día porque "todo es posible".

Ronaldo, que no quiso aclarar de qué habla con el entrenador del Manchester porque "es privado", se mostró seguro de que el Madrid ganará el partido contra Barcelona el próximo mes de abril en el Santiago Bernabeu y que el equipo blanco será el que se alce con el título liguero.

Igual de confiado se mostró sobre las posibilidades de su selección en el mundial de Sudáfrica, ya que "aunque es el grupo más difícil, Portugal no tendrá problemas para pasar a la siguiente fase".

Según Cristiano, Portugal, que tendrá que enfrentarse a Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte en la primera ronda de la competición, tendrá que ganar "desde el primer partido" para pasar a la siguiente ronda porque la selección carioca "no es la única que nos puede poner las cosas difíciles".

"El fútbol es entretenimiento y mi juego es entretenido", alegó Ronaldo al ser preguntado sobre por qué cree que cuenta con tantos admiradores y dijo que, si tuviera que pagar dinero por ver a un atleta, pagaría por ver a Tiger Woods.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
8113
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.