Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo: "Mi juego no depende de Guti"

08/03/2010 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ambición de Cristiano Ronaldo es inagotable

La ambición de Cristiano Ronaldo es inagotable. Hoy, en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, el portugués ha vuelto a exhibir su faceta ganadora, pensando ya en superar el decisivo envite del próximo miércoles frente al Olympique de Lyon. Para ello, el luso se aferra a la épica remontada del sábado ante el Sevilla y al calor del Beranbéu. "Somos el equipo más en forma de la Liga. El impacto del otro día fue muy grande. El público estuvo magnifico, tenemos que agradecer a los aficionados y pedirles que se repita el miércoles. Es fundemantal tener su apoyo para jugar bien y para ganar.

Cuestionado sobre si Manuel Pellegrini apostaría por un centro del campo más ofensivo en el duelo contra los franceses, CR9 ha señalado que "el equipo mejoró cuando entró Guti". No obstante, Cristiano ha matizado que "por mi manera de jugar no dependo tanto de él para tener un buen rendimiento. Yo no dependo de un jugador sino de un equipo. No podemos condicionar todo a la calidad de un futbolista. Lo fundamental es que el equipo esté confiado", ha apuntado.

En este sentido, el portugués también se ha mostrado contundente. "¿Por qué la presión tiene que ser sólo para mí? Sabemos que la Champions ilusiona a este club. La gente quiere ganar la décima y quiere hacerlo este año porque la final es en el Bernabéu. Personalmente estoy seguro de que pasaremos la eliminatovia contra el Lyon porque la vuelta es aquí en casa".

En la cita del miércoles no estará Xabi Alonso, sancionado tras recibir una amonestación en la ida. Para Cristiano, que no esté el vasco "no es es un problema. El que ocupe su posición lo hara tan bien como él. Mejor o igual. Tenemos que salir con la mentalidad de ganar y si nuestos centrocampista nos ofrecen más posibilidades de atacar, mejor. Lo fundamental es salir con una idea clara de marcar goles".

Del mismo modo, el 9 blanco ha sido interrogado sobre el rendimiento de su compañero Kaká. Él lo tiene claro. "Voy a confesar una cosa: Kaká es el jugador más tranquilo del equipo. Está todos los días sonriendo, es un gran profesional, ha jugado muchos partidos bien y siempre ha querido hacerlo mejor". El luso ha parafraseado a su técnico y ha afirmado que "es titularísimo, fundamental para nosotros. Estoy convencido de que va a salir adelante".

Por último, los periodistas le han planteado si se encuentra cómodo con su posición sobre el terreno de juego. "Para mí la posición que ocupo en el campo no es lo importante. Me da igual siempre y cuando sea en algún lugar del frente de ataque. Aquí juego arriba, un poquito libre, y eso es más o menos lo que hacía en el Manchester".

Por otra parte, ha querido remarcar que "aprendo siempre, como todos lo que tenemos un oficio. Aprendo día a día. Lo que ocurre es que normalmente a mí no me han sacado tarjetas. Hay cosas que no necestio que me digan. Ya sé que no puedo contestar a los abrtitros ni dirigirme a ellos de manera incorrecta. Éso lo tengo aprendido. Yo dedico el tiempo a aprender conceptos futbolisticos. Ya sé tratar con los árbitros".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
7611
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.