Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo, un hombre leyenda

23/03/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día que pasa las leyendas son más difíciles de conseguir

Podemos pensar que no son pocos los hechos que descubrimos en nuestro día a día como para que alguien nos supere en ellos y logremos considerarlo como un héroe. Cosas sencillas como cocinar, caminar, correr o patear un balón pueden encontrar en algunas personas a grandes realizadores. Este último es el caso de Cristiano Ronaldo en el fútbol: es uno de los hombres a los que mejor se le ve con un balón en una cancha de fútbol. Basta con ver su último juego ante el Atlético de Madrid para saberlo.

El momento

Quienes seguimos los desarrollos de las principales ligas de Europa –asunto que equivale a ser aficionado del fútbol- sabemos que la actualidad del Madrid pintaba mal antes del juego por la ida de Champions League frente al Atlético.

Pero los héroes vienen al mundo para cambiar la historia. Y así sucede con el Madrid, hoy, gracias a Cristiano: mientras más sufre el Madrid más necesita de alguien como Cristiano para que voltee la balanza a favor del conjunto blanco. El triplete de Cristiano ante el Atlético fue una buena prueba.

El triunfo hace al héroe

Mágicas sí son las noches en Champions cuando el Real Madrid está enchufado y Cristiano lo está incluso más. Lástima para un Atlético de Madrid que partía con grandes esperanzas para disputarle el cetro al actual campeón del certamen. Pero Cristiano estaba indetenible. Y lo saben hasta en los Centro de Negocios de cualquier rincón del mundo.

Su primer gol tuvo la forma a la que nos tiene muy acostumbrados: un pase fortuito que recibió acabó en un gol de cabeza, una de las especialidades del portugués. Oblak no tuvo nada que hacer.

En el segundo tiempo, el partido parecía inclinarse para el lado del Aleti, pero ya en las últimas, Cristiano recibió un pase de lujo de Benzema y ante un mal rechace de Filipe Luis logró conectar el gol de la partida, con trallazo ante Oblak que todavía mantiene a las redes moviéndose, eso sin contar el tercero en el que quedó evidenciada su facilidad para moverse en el área.

El villano

Para la opinión general, el trabajo de Cristiano no siempre suele ser el más querido. Algo hace que el portugués siempre sea uno de los chicos malos del fútbol.

Sin embargo, si Cristiano es villano, sólo es villano para Lio Messi, pues siempre será el único ante el cuál el argentino sentirá una sombra cercana, muy cercana que siempre empañará su curso: la leyenda que es Cristiano.

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
2638
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.