Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo ... "feliz de ser el jugador más caro del mundo"

05/07/2009 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- El portugués Cristiano Ronaldo, fichado por el Real Madrid con la cifra récord de 93 millones de euros, aseguró este sábado que el precio pagado al Manchester United es "una cifra justa"

"Yo creo que es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que decir. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres tienes que pagarlos. Yo estoy feliz de ser el jugador más caro del mundo", aseguró Cristiano al diario deportivo Marca de España.

El Real Madrid pagó 80 millones de libras (más de 93 millones de euros) al Manchester United para Cristiano Ronaldo, que firmó por seis temporadas y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del futbol.

Entre los nombres que más suenan están el francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, y el español del Liverpool, Xabi Alonso

Cristiano se presentará este lunes en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo será presentado este lunes en el Estadio Santiago Bernabéu. El presidente del club, Florentino Pérez, escribió el viernes a la embajada de Portugal en España para invitar a los ciudadanos lusos a acudir al inmueble Merengue, según la edición de este sábado del diario El País.

Además de Kaká y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid fichó al delantero francés Karim Benzema, por entre 35 y 41 millones de euros, y al defensa español Raúl Albiol, por 15 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
22973
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.