Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo estará casi un mes de baja

12/10/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El luso recayó de su lesión en el partido de su selección ante Hungría. Se retiró con molestias en el tobillo del que se acababa de recuperar. Tras las pruebas médicas, se espera una recuperación de casi un mes

Cristiano Ronaldo y su tobillo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que este sábado por la noche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que le mantendrá unas tres o cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

En concreto, según las pruebas médicas realizadas este mismo domingo por la tarde al jugador en el Hospital Sanitas La Moraleja, sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo, informa el Real Madrid.

El portugués forzó en el crucial partido de su selección ante Hungría

Cristiano Ronaldo se lesionó del tobillo en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó ante el Olympique Marsella (30 octubre), en la Liga de Campeones de Europa, no disputando el partido ante el Sevilla, de la última jornada del campeonato liguero español.

El portugués volvió con Portugal a los terrenos de juego, en el importante partido que los lusos jugaron ante Hungría, en el lisboeta estadio de "Da Luz", teniendo que retirarse en el minuto 26 tras sentir fuertes molestias en la zona ya anteriormente lesionada.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
2510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.