Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo estara si o si en el clasico

24/11/2009 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club indica a Pellegrini que debe alinearle como titular en el Camp Nou

Líder y con cara de pocos amigos. Así 'celebra' Manuel Pellegrini el estreno de su equipo en un puesto con el que nadie en el club podía imaginar hace tan sólo dos semanas. Han sido tantas las andanadas que el chileno ha recibido por parte de sus superiores y de la prensa, que ya no sabe muy bien si es bueno o malo lo que le está pasando. Sólo la experiencia del técnico y el conocimiento de los resortes que se aprietan y saltan en un club alocado más o menos desde las dos últimas décadas le permiten aguantar el tipo y no haber cogido su maleta ya. Pese al aparente buen cuadro clínico, la salud del Real Madrid oculta una enfermedad de difícil cura: la intromisión permanente del poder en los planes técnicos. Es una manera como cualquier otra de llevar un club, lícita, sin duda alguna; pero no si se mantiene de puertas afuera que no se producen injerencias y que Pellegrini es totalmente dueño de sus actos. Hasta el momento, el entrenador blanco ha tenido que sortear no pocos obstáculos, y desde luego se ha librado de su destitución se puede decir que de milagro. En el club no hay nadie contento con él, salvo el vestuario. Es ahí donde Pellegrini encuentra su fuerza.

Se acerca a toda velocidad el encuentro del Camp Nou y Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nombre sobre el que gravita el 90% del interés. El entrenador es consciente de que una reaparición precipitada puede ser una muy mala jugada. Son la de la misma opinión los médicos del club. Pese a que tiene el alta y que hoy podría ser incluido en la lista para el encuentro de Liga de Campeones frente al Zúrich, los doctores y el técnico coinciden en que su regreso se debe producir de forma muy escalonada, paso a paso. Con el futbolista más caro del mundo han de tomarse las precauciones más caras. Pero a Pellegrini le está llegando desde hace días un mensaje que suena a orden tajante: Ronaldo, sí o sí, titular en el Camp Nou. Se trata de un reto en toda la regla para el chileno.

Cristiano, cuando llegue, que llegará, al Camp Nou, habrá estado más de 60 días sin haber sido alineado como titular. Tras una baja de 57 días y, probablemente, unos minutos ante el Zúrich, tendrá ante sí un trabajo extraordinario: echarse a las espaldas el primer golpe al Barcelona. Si es que Pellegrini no lo remedia


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
3271
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.