Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo espanta a la familia de Kim Kardashian.

23/04/2010 23:55 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Es un 'atleta-playboy' europeo con un vergonzoso pasado repleto de prostitutas, orgías y un arresto"..

Cristiano Ronaldo no es el yerno perfecto para la familia Kardashian que, ante la cada vez más estrecha relación que mantiene su hija con el jugador del Real Madrid, ha decidido hacer público su malestar. Kim Kardashian, por su parte, ha decidido que se arrepiente de su posado en ‘Playboy’ y le echa las culpas a su madre, quizá para defender de esta manera al portugués tras las críticas de su familia

Revuelto está el entorno de la posible familia política de Cristiano Ronaldo. Después de que se conociera una relación sin confirmar entre el jugador del Real Madrid y la modelo, la familia de Kim Kardashian ha declarado que no le gusta nada Cristiano Ronaldo, a quien describen así: “Es un 'atleta-playboy' europeo con un vergonzoso pasado repleto de prostitutas, orgías y un arresto”, han sentenciado según fuentes de ‘Diario Vasco’. Y es que, al parecer, la familia de la nueva amiga de Cristiano tiene miedo de que haga con Kim como con el resto de chicas: “conquistarlas y después despreciarlas”.

Por otra parte, Kim Kardashian ha realizado unas declaraciones a la prensa estadounidense en las que dice arrepentirse de haber posado para la portada de la revista ‘Playboy’. Según la amiga de Cristiano, fue presionada por su madre para promocionar de esta forma el 'reality' que iban a protagonizar: ‘Siguiendo a los Kardashian’. “Ve a por ello, puede que nunca te lo vuelvan a ofrecer. Nuestro programa no está emitiéndose aún, nadie te conoce. Hazlo y tendrás unas bonitas fotografías tuyas que mirar cuando tengas mi edad”, ha dicho Kim que le recomendó su madre. “Siento haber salido en ‘Playboy’, fue incómodo”, lamenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
17306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

martina (27/05/2010)

m encanta kim kardashian ,y kisiera obtener mas informacion sobre ella.