Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo embrujado y, lesionado

12/10/2009 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace 15 días publicábamos la noticia que habian contratado un brujo para lesionar al portugués, al parecer funcionó, estará un mes de baja

El jugador del Real Madrid se lesionó en el encuentro entre Portugal y Hungría, y regresó a Madrid para que los médicos del club examinaran su dolencia.

"Tras la exploración clínica y la Resonancia Magnética realizada, el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince de ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo. Tiempo estimado de baja 3-4 semanas según evolución clínica", señaló el parte médico de la web del club merengue.

El portugués se tuvo que retirar a los 26' del partido de ayer entre su selección y Hungría tras resentirse del dolor en el tobillo derecho. El madridista arrastraba esta lesión desde el partido de ''Champions League'' contra el Olympique Marsella y ya le hizo perderse la última jornada de Liga contra el Sevilla.

De esta forma, Cristiano Ronaldo estará casi un mes sin jugar, dependiendo de su recuperación ... o de cuanto dure el hechizo .


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
20945
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.