Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky, juntos en un anuncio de Time Force

10/09/2010 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multioperada Elsa Pataky y el supuesto reciente padre de alquiler, Cristiano Ronaldo, son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la firma de relojes Time Force.

Haciendo gala del caché de la marca, el anuncio es un exquisito mordisco de lujo y refinamiento, un derroche de millones de euros que se amortiza en cuatro días con la venta de varios de esos relojes que venden replicados los negros del top manta.

En el spot vemos a Cristiano rodeado de mujeres multirraciales, unas más guapas que otras, y con la Pataky en cabeza, liderando con su seducción, poniendo nervioso al que en la vida real es futbolista y, presuntamente, gay. Cristiano se halla envuelto en un sueño heterosexual entre hembras, y en el momento más tórrido, con Elsa sobre su cuerpo, éste se despierta en la cama con los calzoncillos casi meados y creyendo que le han hurtado su preciado reloj Time Force.

El anuncio es bueno, y el mensaje subliminal, mejor. ¿Qué nos tratan de decir desde Time Force? ¿Quizás que ha sido imposible la heterosexualización de Cristiano Ronaldo en ese momento?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1504 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.