Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky, imagen de la nueva colección de TIME FORCE

17/09/2010 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Time Force.

© Time Force.La nueva campaña de la firma española cuenta con dos fichajes de excepción, la megaestrella de fútbol Cristiano Ronaldo y la conocida actriz española Elsa Pataky, quien vuelve a colaborar con la Time Force por segunda vez.

El spot recrea el sueño del futbolista, rodeado siempre de bellas mujeres, lideradas por Pataky, quien se presenta como una auténtica y bella diosa del amor. El sueño se desarrolla en un ambiente de lujo y excesos, y roza casi la pesadilla, despertando al astro del fútbol cuando éste cree que le han quitado sus TIME FORCE.

© Time Force.

Me siento muy cómodo con la marca, ya que es muy afín a mi personalidad, ’ comentó Cristiano Ronaldo. ‘ Espero estar mucho tiempo relacionado con ella".

El delantero del Real Madrid da nombre así a la nueva colección de relojes de la marca, los cuales no solo llevan el sello inconfundible de la estrella del fútbol; su estilo y su personalidad también están reflejados en cada una de las piezas de una colección que consta de tres líneas: Limited Edition, Cristiano Ronaldo Concept y CR Collection.

Como su nombre indica, Limited Edition es una línea limitada y numerada con 3 referencias distintas. Destaca por la vanguardia de su creatividad, sus firmes acabados y sus diseños exclusivos e innovadores, diseños que no pasarán desapercibidos, convirtiéndose en fiel reflejo de sus protagonistas.

La segunda línea, Cristiano Ronaldo Concept, se presenta en un estuche especial que incluye el reloj más una pulsera de cuero con detalle de la cruz de Madeira engastada con piedras de cristal Swarovsky negro.

© TIME FORCE.

Por último, la línea CR Collection consta de un total de 25 referencias distintas.

© TIME FORCE.

En el spot de la nueva campaña, TIME FORCE presenta también en primicia la primera línea de joyas que lanza la firma y que llevará por nombre Ultimate Jewels. La línea se estrena con dos magníficas colecciones que llevarán igualmente el nombre de los dos protagonistas de la campaña, Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky.

Ambas colecciones están compuestas por piezas de diseños exclusivos y muy originales. La colección de joyas CR se caracteriza por sus piezas realizadas tanto en plata con terminación de brillo envejecido, como en aleación de metal con baño de plata.

Destacan una serie de motivos que se identifican perfectamente con el futbolista, como la Cruz de Madeira, la corona perteneciente al escudo de Portugal y su, ahora emblemático, número 7. Algunas de las piezas llevan engastadas piedras negras de cristal de Swarovsky y esmalte negro.

Por su parte, la Colección de joyas Elsa Pataky está realizada en aleación de metal antialérgico con baño de plata y terminación en brillo con algún pequeño toque envejecido. El motivo principal de esta colección es un corazón encadenado a una larga cadena de eslabones que cierra con un candado.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
14346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.