Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo es el "depredador" perfecto

14/01/2011 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Messi acaba de llevarse el Balón de Oro y es el putoamo, pero es que ver jugar a CR7 es ver a un depredador en el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo a día de hoy se ha convertido en un autentico dios goleador, un killer del área, a la altura de todos los récords que está batiendo. Con el hat-trick conseguido frente al Villarreal en el Bernabéu, CR7 lleva ya más goles que partidos, se dice pronto…

Así es Cristiano Ronaldo, el más polémico dentro y fuera de los terrenos de juego, pero totalmente efectivo en su papel de jugador del Real Madrid, el más caro en la historia del club hasta el momento y el mejor fichaje de Florentino Peréz. Cristiano quiere que sus goles, además de alejarle de Leo Messi en la clasificación del pichichi, sean útiles. ‘ Quiero que mis goles sirvan para darle títulos al Madrid‘ , aseguró el portugués. La jugada del último 3-2 que se fabricó solito Cristiano en Villareal sirvió para que el Barça no se escape en la tabla. El portugués lleva 48 goles en 46 partidos de Liga con la camiseta blanca: el 37, 5% han sido fruto de una jugada individual.

Todo está llevando a Cristiano Ronaldo a firmar unas cifras históricas. Lleva más goles que partidos y todo hace suponer que esto no ha hecho más que empezar. Desde que se puso de blanco ha marcado 63 goles en 62 encuentros: 49 en Liga, cuatro en Copa y 11 en la Liga de Campeones. Nadie en la historia del Madrid ha conseguido esos números en tan poco tiempo. El portugués aventaja a Messi en cuatro y es líder de la clasificación de la Bota de Oro.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
9517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.