Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perromari escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo: Creamos ídolos, los cubrimos de oro y olvidamos el hambre

12/06/2009 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo vale 94 millones de euros. En términos puramente mercantiles no lo entiendo, no alcanzo a comprender de qué forma va a conseguir rentabilizar el Real Madrid semejante cantidad de dinero en una conyuntura de crisis como la que atravesamos

Qué tipo de contratos se pretenden firmar, cuántas camisetas se van a vender, cuántos títulos se van a ganar... para pagar 94 millones de euros. El circo funciona, qué duda cabe, ¿pero tanto? Allá ellos.

De lo que ya no cabe duda alguna es de que esta sociedad está enferma y no parece que vaya a curarse a corto plazo. Cuando pensábamos que con el pinchazo inmobiliario nos habíamos percatado de que la especulación es el cáncer de la economía y que cuanto más hinchamos los globos más daño nos hacen al reventarnos en los morros, el madridismo destroza el mercado internacional del fútbol con un fichaje histórico. Por lo obsceno.

Me gusta el fútbol, como deporte. Pero siento vergüenza propia y ajena de una especie como la humana, que crea ídolos y los cubre de oro mientras la miseria recorre las calles de medio mundo como torrente de tormenta en verano. Qué difícil solución tiene lo que no tiene solución alguna. Salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Perromari (26 noticias)
Visitas:
4725
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.