Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yalu escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo

17/06/2009 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diario español Marca revela que el delantero portugués cobraría 13 millones de euros al año en el Real Madrid, suma que viene negociando su agente con el cuadro madridista. Va a ganar el doble de lo que recibe el capitán Raúl

El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría cobrar en el Real Madrid un salario bruto anual de 13 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo, según el rotativo deportivo español Marca.

Esta cantidad está siendo negociada entre la dirigencia madridista y el agente del crack luso, al que ha fichado el equipo “blanco” por la suma récord de 93 millones de euros y debería ser presentado oficialmente la próxima semana.

El futbolista mejor pagado del mundo, añade Marca, es actualmente el delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, con 12 millones de euros brutos por año.

Cristiano Ronaldo, de 24 años, cobraba alrededor de 7, 5 millones de euros brutos por año en el Manchester United. Cuando su traspaso fue anunciado la semana pasada, la prensa española calculaba un salario neto para él de unos 9 millones anuales.

En bruto, va a cobrar un salario que supone más del doble del español Raúl, el capitán del Real Madrid, quien percibe 6 millones de euros.

Según un estudio publicado por la consultora Ernst and Young, los futbolistas extranjeros en España se benefician de un régime fiscal especial que les permite pagar sólo un 24% en impuestos, cuando la tasa para grandes ingresos es normalmente del 43 %.

En una entrevista publicada este miércoles por el diario madrileño Público, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reiteró que las sumas pagadas por Ronaldo y el brasileño Kaká (fichaje por 65 millones de euros) son “inversiones” que van a suponer un “salto cuantitativo” para los ingresos del club (400 millones de euros anuales).

El banco portugués Espirito Santo lanzó, por su parte, esta semana una campaña publicitaria a toda página en los diarios españoles con una imagen de Ronaldo afirmando “Aquí está mi dinero”.


Sobre esta noticia

Autor:
Yalu (3 noticias)
Visitas:
94196
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.