Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo se compra una mansión de pobre en Madrid

03/08/2009 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo, el humilde, trabajador y ahorrador futbolista que rechazó los servicios amatoriales de Paris Hilton, después de invertir miles de horas mirando inmuebles por la capital madrileña para establecer su vivienda habitual, se ha terminado decantando por un loft de mil metros cuadrados construido en una parcela de cinco mil metros con piscina, zonas verdes y garaje.

La choza se sitúa en la barriada "La Finca", donde reside su compañero Raúl González. Este complejo urbanístico se caracteriza por sus elevadas medidas de seguridad (cámaras nocturnas, infrarrojos, patrullas de vigilancia, casetas, Air Force One's sobrevolando la zona...) durante las 24 horas del día. Se presume que es una zona muy conflictiva, tipo "Los Pajaritos" de Sevilla, el barrio Delicias de Zaragoza o Ventanielles de Oviedo, donde los filos de las navajas siempre están a punto, y no precisamente para cortar jamón ibérico del bueno.

El precio del chabolo es de diez millones de euros, pero Cristiano ha preferido alquilarla con opción a compra por veinte mil euros mensuales, para así hacer más llevaderos los gastos del agua, la luz, teléfono, el contrato con Telecable para ligar por Internet, el Telepizza... En definitiva, los rutinarios gastos de todo joven con el perfil de Cristianito, y quién sabe si algún capricho privado más que, en ese caso, no tardará en publicarse a voces.

¿Dónde fijará su dormitorio/picadero? ¿En el piso abuhardillado?

Fuente: Ver fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
8155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.