Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo y sus besos guarretes en los premios Glamour

12/11/2010 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me he acostado a las seis de la mañana pero me he despertado tempranito para contaros. Anoche estuve en la cena que cada año celebra la revista Glamour para entregar los premios Women of the year. Entre los galardonados han destacado Ana Rosa Quintana, por su labor solidaria; Úrsula Corbero, actriz revelación… Bueno si queréis ver la lista de premiados, que es interminable, podéis consultarla aquí

Yo os quiero contar otras cosas más interesantes. Los titulares de la noche. A esta que escribe la sentaron en una mesa de lo más animada. Tenía por un lado a Cristiano Ronaldo y su chica, Irina Shayk. La pareja de guapos no dejo de hacerse arrumacos y besarse a lo guarrete durante toda la noche. Era bonito ver cómo los invitados no miraban al escenario donde se estaban dando los premios, sino a la mesa del futbolista para cotillear a la pareja. Al final todos tenemos un paparazzi dentro. El comentario más sonado fue acerca de la escasa frondosidad de su melena. Angelito, lo digo sin acritud, se le ve el casco por delante, es impresionante. Dicen que es por el estrés. ¡Y yo que pensaba que durmiendo todas la noches con Ronaldo no se podía estar estresada!

Sigo con mis compañeros de mesas (me refiero a la mía y a las colindantes, si no sería muy fácil descubrirme). Tuve el placer de estar muy cerca del guapísimo Hugo Silva, que no paró de mandarse mensajitos con alguien durante toda la cena. También compartí postre con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, se pasaron la velada criticando a todo el mundo. Ellos fueron premiados como pareja del año. También acudieron Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, una pareja de cine; Ángel Schlesser, Berta Collado, Miki Nadal, Boris Izaguirre, al que noté cabizbajo, supongo que porque le han retirado su programa de TVE; Blanca Suárez, que como siempre desprendía luz; Maxi Iglesias, con un traje plateado con brillos para el que no tengo palabras; Carolina Bang…

Otra de las cosas que me sorprendió fue descubrir cómo mi amigo Jesús Mariñas ha perdido la cabeza por completo. Se ha convertido en una celebrity más, que habla con los famosos que no conoce como si tomara café con ellos todas las tardes. Ha perdido el juicio por completo. Lo que más me alucinó fue cómo hablaba del supuesto embarazo de María José Suárez con Moyá y Carolina Cerezuela; la frivolidad con la que los tres especulaban sobre la vida de una amiga (por parte de Carolina y Moyá) y compañera (por parte de Mariñas, que trabaja con ella en Antena 3). Esto me ha hecho pensar mucho en que la línea que separa el cotilleo de la locura y la maldad es muy frágil, y yo no quiero sobrepasarla.

Después de decir esto me voy a tener que poner un poquito mala. Mi personaje preferido de la noche fue Marta Sánchez.Ella llegó con un traje mini y unos pelos cardados que parecía enteramente Donatella Versace. Está como encogida, como si tuviese chepa. A todo esto, a mí ella me cae bastante bien. Lo peor no fue su look, sino lo que hizo cuando recogió el Premio a Mejor Cantante. Subió al escenario, dio las gracias y cantó a capela con muchos gorgoritos una canción suya que no conocía ni el Tato. Fueron unos segundos de bochorno generalizado en el que toda la sala miro hacia abajo y puso cara de circunstancias. El más atrevido fue Moyá, una vez más, que se atrevió a decir: ‘ Debería haberme traído la raqueta’

La gala, entre Ronaldo y la novia, Hugo Silva y sus SMS, y Boris y su penuria, no tuvo desperdicio. Lo mejor de la noche fue cuando el director de cine Rodrigo Cortés recogió su premio y dijo: ‘ Estoy muy orgulloso porque nunca pensé que me darían un premio Women of the year‘.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1292 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
8107
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.