Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo is back

09/11/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los que me leéis de seguido sabéis que soy de Real Madrid, y sobre todo, seguidor de Cristiano Ronaldo, ya desde que jugaba en el Manchester United. Para mi, actualmente el mejor jugador del mundo, por encima incluso de Leo Messi, otro super crack donde los haya.

Puedo afirmar a día de hoy que Florentino Perez se ha coronado con este gran fichaje, después de una serie de fichajes desastrosos, al final, a golpe de talonario, ha dado en el clavo. Cristiano en la temporada pasada, se quedo con un mal sabor de boca, 0 títulos ganados, a pesar de un gran nivel de juego, quitando los dos meses que estuvo lesionado por el esguince de tobillo. Esta temporada la inicio con dudas, con mucha ansiedad, con ganas de marcar pero desesperado por no encontrar puerta, y con todo el apoyo del nuevo mister del Madrid, Jose Mourinho, otro crack también donde los haya, criticado por muchos y adorado por otros tantos.

Cristiano ha cambiado su dorsal de numero 9 por su numero favorito, el 7, y desde que lleva el 7 a la espalda, no se si será por eso o no, pero CR7 ha dado un salto exponencial en su fútbol. Superando en goles por partido a grandes como Di Stefano o Hugo Sanchez, creo que llevaba una medía de 46 goles en 41 partidos jugados, un barbaridad, y esta temporada esta dando un empuje y fuerza al equipo brutales, este jugador tiene ganas de comerse todo, Liga, Copa del Rey y Champions, ya iremos viendo como evolucionan las competiciones, pero yo solo puedo decir que cuando veo jugar a Cristiano me quedo hipnotizado con la magia que tiene en los pies y las ganas que le pone, es impresionante.

¿Sera CR7 de nuevo balón de oro? Estoy segurisimo de que sí.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
14161
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.