Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo arrolló al Getafe, Madrid 4 - Getafe 0

11/05/2011 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid goleó este martes 4-0 al Getafe, con un 'triplete' de Cristiano Ronaldo, retrasando la consecución del título ligero por el Barcelona, que se lo jugará el miércoles ante el Levante, en la 36 jornada

Cristiano adelantó a su equipo, que dominó el encuentro, en el minuto 24 al rematar de cabeza un buen centro desde la derecha del alemán Mesut Ozil, antes de hacer el segundo en el 58 en un mano a mano con el meta argentino del Getafe, Oscar Ustari, y de que Karim Benzema hiciera el tercero (77).

Ronaldo marco un triplete ante un comodo Getafe, para llegar a 37 tantos y así coronarse pichichi. Foto: Reuters

El goleador portugués, actual 'pichichi' de la Liga española con 37 tantos, aprovechó un encuentro cómodo para el Real Madrid para hacer el cuarto de penal con el tiempo cumplido (90+2).

Los blancos mantuvieron el control del balón y el dominio del encuentro, frente a un Getafe, que esperó atrás para tratar de salir al contraataque y sorprender a la defensa 'merengue', aunque apenas tuvo ocasiones.

Adrián Colunga soltó un tiro raso ajustado al palo que detuvo el meta Adán, quien sustituyó este martes bajo los tres palos a Iker Casillas, (34) y en el 44, Colunga soltó otro cabezazo, que salvó Alvaro Arbeloa.

Sin embargo, la defensa blanca dominó bien los ataques del Getafe, al tiempo que preparaba bien las salidas de sus propios atacantes, en una de las cuales llegó el primer tanto de Ronaldo al rematar un pase desde la banda derecha de Ozil (24).

Con el 1-0, el Getafe no varió apenas su esquema y siguió intentando sorprender al contraataque sin resultado, mientras Cristiano hizo el segundo tras un barullo en el área azulona (58) y con el Getafe entregado, Karim Benzema logró el tercero.

El delantero francés del Real Madrid aprovechó un pase de Xabi Alonso para rematar prácticamente en boca de gol (77), antes de que Cristiano anotara el cuarto de penal (90+2).

La victoria blanca hace que el Barcelona dependa de sí mismo el miércoles en el campo del Levante, donde le bastaría un empate para proclamarse campeón de Liga por tercera vez consecutiva a falta de dos jornadas para el final del campeonato español.

El Getafe, en cambio, sigue bordeando el peligro, a solo un punto de los puestos de descenso, a los que podría caer el miércoles si el Zaragoza se impone a la Real Sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.