Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo, ahora es madridista

11/06/2009 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United anunció este jueves el traspaso al Real Madrid del delantero portugués Cristiano Ronaldo, por 80 millones de libras esterlinas (más de 90 millones de euros), un récord absoluto en la historia del fútbol

http://www.oleole.com/media/main/images/member_photos/group1/subgrp326/cristiano-ronaldo--p_78658.jpg"El Manchester United recibió una oferta récord e incondicional de 80 millones de libras del Real Madrid por Cristiano Ronaldo. A petición de Cristiano, que ha reiterado su deseo de irse, y tras discusiones con los representantes del jugador, el United aceptó dar permiso al Real Madrid para que hable con el jugador", afirmó en un comunicado el club inglés, según el cual, las negociaciones terminarán "antes del 30 de junio".

Poco después, el club blanco dijo que ha hecho una oferta, pero sin precisar su cuantía. "El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días", afirmó el Madrid en un breve comunicado publicado en la página 'web' del club.

Jamás en la historia se había registrado una transferencia de tal magnitud

Según algunos medios de comunicación, el Real Madrid ha propuesto al futbolista, de 24 años de edad, un contrato de cinco años con un salario neto de 9 millones de euros anuales. En todo caso, es presumible que el traspaso de Cristiano Ronaldo se convierta en el más caro de la historia, batiendo el récord establecido en el año 2001 por la venta del francés Zinedine Zidane, del Juventus de Turín al Real Madrid, por 75 millones de euros.

El club blanco anunció a principios de semana el fichaje de Kaká, la estrella brasileña del AC Milan, por 65 millones. El año pasado, el Manchester impidió que Cristiano Ronaldo se fuera al Madrid. El entrenador del equipo británico, Alex Ferguson, afirmó entonces que no vendería "ni un virus" al club madrileño, al que tildó de "mafia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
55257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.