Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renato Loayza escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo: No me he adaptado a la presión del Real Madrid

08/01/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador hace esta confesión pese a haber marcado goles importantes con la camiseta merengue

El delantero luso Cristiano Ronaldo reconoció -en una entrevista publicada el viernes en el diario portugués A Bola- que no se ha adaptado "definitivamente" a la presión del Real Madrid, aunque subraya que es una situación "que lleva bien". "Definitivamente quizá no, pero lo llevo bien. Siempre lo llevé.

En ese mismo sentido, el ariete admitió haber sentido diferencias respecto a lo que ocurría en su anterior club, Manchester United, y el actual club merengue en España.

El número nueve del Real Madrid recordó que cuando fue contratado este verano por la entidad madrileña, por una cifra astronómica de 96 millones de euros, recibió muchas críticas. "Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé que más (...) Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo", expresó.

Cristiano, quien opinó que el galardón de mejor futbolista del mundo para el argentino Lionel Messi (Barcelona) es "merecido"

Cristiano, quien opinó que el galardón de mejor futbolista del mundo para el argentino Lionel Messi (Barcelona) es "merecido", señaló que aspira a estar entre los tres mejores futbolistas del planeta en los próximos cinco años.


Sobre esta noticia

Autor:
Renato Loayza (44 noticias)
Visitas:
1123
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.