Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moa escriba una noticia?

Segun Cristiano "el Real Madrid es un equipazo y estará en la final de Champions",

05/07/2009 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Declaró esto en una entrevista al diario marca

Quiere ganarlo todo:

"Soy muy joven aún, tengo muchas cosas por delante que todavía me quedan por ganar. He logrado algunos objetivos en el Manchester United y espero escribir una nueva página de éxitos como jugador del Real Madrid. Confío en ganar muchos títulos en este club".

Don Alfredo Di Stéfano: "Es una referencia para todos los jugadores del Real Madrid, pero a mí no me gusta imitar a nadie. Yo quiero ser el propio Cristiano Ronaldo.

Mentalidad de campeón: "Tengo la intención de ser cada día mejor y voy a seguir trabajando para que así sea. Tengo claro que debo entrenar duro y cuidarme mucho para seguir con mi progresión, puesto que aún hay cosas en las que puedo mejorar".

El madridismo sueña con la Décima: "Ganar la Champions League en nuestro estadio sería un gran sueño. Yo pienso que es posible con todos los jugadores que tenemos. Lo cierto es que se nos presenta una buena oportunidad, aunque la Liga es la prioridad".

¿Quién es favorito para ganar la Champions?: "Hay que reconocer que el campeón, el Barcelona, ha hecho una gran temporada y ha jugado muy bien. Ellos tienen un gran equipo y un magnífico entrenador. Pero nosotros tampoco nos quedamos atrás. Va a ser un duelo muy importante para el fútbol español y europeo y muy bonito para todos nosotros".

Manuel Pellegrini: "Yo no le conozco personalmente, pero jugué en Champions contra él. El Villarreal era un equipo que estaba muy bien organizado y era muy difícil de derrotar. Tiene sus ideas y espero que juntos podamos ganar muchas cosas".

Kakà-Cristiano, una pareja temible: "Kakà es un grandísimo jugador. Nos llevamos muy bien, hemos hablado muchas veces y tengo muy claro que somos compatibles".

Ya se siente anti-culé: "Quiero ganar al Barcelona. Es normal, ¿no? Ahora soy jugador del Real Madrid y mi deseo es derrotarle siempre".

¿Quién es el mejor jugador del mundo?: "Messi ha jugado muy bien el último año. Tiene grandes posibilidades de ser elegido el mejor del mundo".

La apuesta de Cristiano: "No tengo dudas: con este equipazo vamos a jugar la final de la Champions League. Seguro que entre todos damos una gran alegría a nuestra afición".

Premios individuales: "Yo quiero ganar más de un Balón de Oro con el Real Madrid, aunque ésa no es mi prioridad en estos momentos".

fuente:

goal


Sobre esta noticia

Autor:
Moa (9 noticias)
Visitas:
10512
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.