Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Tras Cristiano y Kaka: Villa, el siguiente

12/06/2009 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El asturiano será anunciado la próxima semana como el tercer fichaje del Madrid. El presidente del Vaencia reconoce las negociaciones entre ambos clubes

Ayer, Manuel Llorente, en una entrevista en el diario ‘Las Provincias’ confirmó estar en trámites con el conjunto blanco para traspasar a David Villa: ¿El Madrid? El martes por la noche tuve una conversación con Florentino. Ya hemos entrado en materia". En este sentido, y a la vista de las declaraciones de Llorente, el Valencia y el Real Madrid están muy cerca de cerrar el acuerdo, si no lo está ya, tanto que se pretende hacer oficial a prinicipios de la semana que viene o incluso antes que la Selección comience a disputar la Copa Confederaciones este fin de semana y evitar distraer así al futbolista.

El Madrid incluirá a Negredo en el traspaso de Villa, pero pretende rebajar la cantidad de dinero a pagar (por ahora entre 30 y 35 millones de euros)

El acuerdo es tan inminente que incluso el Chelsea se tuvo que retirar de la puja por el asturiano al corroborar cómo las negociaciones para que recale en el Madrid están prácticamente ultimadas. Juan Cruz Sol, ojedaor del club londinense en España, lo expresaba de esta manera: "Villa quiere irse al Real Madrid" porque los términos del contrato están "bastante avanzados" . Esas condiciones a las que aludía Sol implican el pago de un mínimo de 30 millones de euros ( se ha llegado a hablar de 35) más el traspaso de Álvaro Negredo, futbolista que el Madrid ha de recuperar par poder incluirlo en la operación. De todas formas, como el club blanco tasa a su canterano en 15 millones de euros, Florentino intentará rebajar la cantidad de dinero a abonar. Sea como sea, Villá será madridista en los próximos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
4971
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.