Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cristiano, tras la estela de Messi

01/07/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ELÍAS ISRAEL

image

Es incomparable el Mundial que ha hecho el portugués con el que ha hecho el argentino. Los cuatro goles en la fase de grupos, especialmente los tres contra España, hablan bien de la jerarquía del luso en su selección, mientras que Leo ha sido un fantasma respecto al futbolista imperial que se ve en el Barça.

Cristiano se topó, seguramente, con el equipo más competitivo del Mundial. Un equipo sin fisuras defensivas, que sólo ha encajado un gol desde noviembre de 2017 y que, aunque no sea vistoso, es una roca. CR Fue esta vez un quiero y no puedo y quién sabe si esta eliminación le podrá costar también su siempre deseado Balón de Oro.

Lo que sí ha quedado claro es que un buen equipo, trabajado colectivamente, puede minimizar a una gran estrella hasta eclipsarle. Ningún portugués podrá reprochar el Mundial que ha hecho Cristiano; más bien tendrá que agradecerle haber sido su bandera de la Portugal más grande de la historia, tras ganar la Eurocopa. Eso sí, esto no se dormirá mal esta noche pensando en lo que pudo ser y no fue.

Lo que sí parece claro es que sin ser un cambio de ciclo, sí que esta eliminación de las dos grandes estrellas del fútbol mundial, en octavos de final, supone un punto de inflexión y una 'invitación' tanto a Neymar como a Mbappé, o incluso Griezmann, para acercarse al trono mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1974
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.