Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimas Noticias De Bolivia escriba una noticia?

Cristiano desató la locura en un Bernabéu abarrotado

06/07/2009 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dia de Hoy se hizo la presentacion del Jugador mas caro del mundo, en la historia del Futbol Mundial

[foto de la noticia]

La joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, vivió una experiencia inolvidable en su presentación. Un Bernabéu abarrotado se rindió al 'crack' portugués y le ovacionó cuando Florentino Pérez, tras agradecer a la multitud su asistencia y dedicarle piropos al luso, le dio paso con las siguientes palabras: "Ha llegado el momento, hoy le damos la bienvenida a su nueva casa. Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo".

Cristiano congregó a 80.000 aficionados en el Bernabéu

REUTERS

Y éste salió luciendo el '9' a la espalda (el dorsal era uno de los secretos mejor guardados) y el nombre de Ronaldo mientras una afición totalmente entregada que coreaba: "Sí, sí, sí, Ronaldo ya está aquí".

"Cristiano, bienvenido al estadio Santiago Bernabéu. Bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda, bienvenido a nuestro Real Madrid", dijo Florentino dándole paso.

Y tomó la palabra el jugador mejor pagado de la historia en cuyo rostro podía leerse la emoción. "Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante", ésas fueron sus primeras declaraciones ante su afición.

"Muchas gracias", continuó, "y ahora voy a contar hasta tres para que digamos todos juntos 'Hala Madrid'". Y así, con el grito de guerra blanco, acabó su intervención.

CRISTIANO RONALDO

"Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid"

Tras estas palabras, Cristiano ya empezó a ejercer de estrella. Dio sus primeros toques con el balón, firmó uno a un niño, una camiseta a otro y luego dio una vuelta al estadio saludando a unas gradas repletas. El estadio se había vestido de gala, como en las grandes ocasiones. El público se venía abajo y más cuando besó el escudo.

La presentación puso la guinda a una jornada maratoniana para el portugués y que te estuvimos contando en MARCA.com desde primera hora de la mañana.

Mira el video de su presentacion:

video


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimas Noticias De Bolivia (12 noticias)
Visitas:
3321
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.