Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cristian Cásseres: "La vamos a pelear"

19/09/2013 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

En dos jugadas puntuales, dos goles. Así se resume lo sucedido la tarde de ayer en el Estadio Olímpico de la UCV, donde cayó Atlético Venezuela ante Caracas FC, disputando el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2013.

El equipo de José Hernández realizó un partido muy parecido al de Barinas el pasado domingo, al menos en el primer tiempo, donde se caracterizó por el buen orden en todas sus líneas.

Tras el encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, lo más recordado era que Leo Bautista todavía estaba conmocionado en la jugada del primer gol, por un golpe recibido. Aun así, el principal Juan Soto, quien ayudó a Bautista a ponerse en pie, dio permiso para que se siguiera jugando y llegó el gol de Edder Farías, con un Atlético que seguía pendiente de la recuperación de su lateral izquierdo.

Cristian Cásseres: "Hay equipo para remontar"

Sin tener tiempo para lamentos, el grupo de Atlético Venezuela está convencido en remontar la serie, en partido de vuelta que se disputará el miércoles 2 de octubre. "Hay equipo para remontar", dice el delantero del cuadro nacional Cristian Cásseres, quien ha disputado los últimos partidos del Atlético, olvidando sus días de lesión en la clavícula.

El atacante ingresó al minuto 65 del partido ante Caracas. El Director Técnico José Hernández vio que era posible sacar algo mejor del encuentro y refrescó el ataque con el "Torito".

image

"Al principio fue un partido muy parejo, ambos equipos se tuvieron respeto, cada quien buscando llegar al gol, al final Caracas fue un poco más y marcó en las situaciones que tuvo y nosotros no", contó el camisa "23".

Más sobre

Para el delantero, el resultado engaña, pues Atlético demostró mucho dentro de la cancha.

"El que no vino al estadio da su conclusión con el resultado, pero estamos conscientes de lo que sucedió. Las individuales marcaron este partido", acotó el caraqueño.

Con el 1-0 a cuestas, Héctor González pudo empatar las acciones, pero la suerte no lo acompañó, recordó Cristian, quien cree que el empate cambiaba el escenario. "Nos fue bien atacando, tuvimos una del 'Turbo' (Héctor González) que si era gol la historia hubiese sido otra", dijo.

Cásseres confía plenamente en su causa y aseguró que buscarán el pase en la vuelta. "Este es un equipo que viene creciendo temporada tras temporada, hoy no supimos llevarnos algo positivo de aquí, pero lo importante es que tenemos el partido de vuelta, donde intentaremos cambiar esto. En casa tocará soltarnos más e ir más a la ofensiva, buscar un gol tempranero", resaltó el experimentado jugador.

"Ahora tenemos que pensar en el Torneo, seguir siendo positivos. Pienso que estamos para grandes cosas, para eso estamos trabajando, y hasta que no estemos eliminados de algo seguiremos peleando", remató el atacante, quien no baja los brazos y cree en la remontada, sabiendo que es posible buscar los dos objetivos del semestre, Torneo Apertura y Copa Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.