Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Cristal gana y es el líder en Perú

08/03/2010 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Sporting Cristal le bastó un único gol de Luís Advíncula para derrotar a León de Huánuco y pasar a ser el único líder del Descentralizado. El equipo rimense es el único invicto y lidera con puntaje ideal el torneo.

El equipo huanuqueño pudo haber tenido mejor suerte en el partido, pero a sus delanteros no les acompañó la efectividad. Hasta los 11 minutos ya había tenido dos claras oportunidades para abrir el marcador. Una de ellas fue un tiro libre de Rodas, que Erick Delgado se tuvo que esforzar hasta las unñas para evitar la anotación crema.

Rodas nuevamente estuvo a punto de marcar el 1-0 tras un grueso error de Juan Diego Lojas, y minutos más tarde, Carlos Zegarra, también falló un gol cantado ante una zaga rimense irreconocible.

El el segundo tiempo, León no cesó en sus errores en definición. Perea sirvió un pase en cortada a Peña y el volante huanuqueño definió muy mal en el área celeste. Y para que los hinchas del León sigan masticando su bronca, Gianfranco Espinoza falló cuando estaba debajo del arco de Delgado.

En el fútbol hay un tèrmino que cae bien para este partido: ''Goles que no haces, goles que te hacen''. Jeickson Reyes desbordó por la izquierda y lanzó un centro que aprovechó Advíncula, que de palomita puso el único gol del partido.

León no cesó en ataque, y en las fallas. el colombiano Perea falló increíblemente el empate cuando Delgado ya estaba vencido. El goleador mandó el balón a saque de meta cuando el arco estaba en completa soledad.

Los rimenses sumaron cuatro victorias consecutivas y mantienen un puntaje perfecto con 12 unidades. La próxima fecha visitan a Alianza Atlético en Piura mientras que León, escolta de los bajopontinos con 9, recibirán en Huánuco al Total Chalaco.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3408
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.