Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Lg Cristal de LG electronics el primer celular transparente

28/05/2009 20:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo terminal “fashion” de la marca coreana puede presumir de ser el primer terminal con teclado transparente del mercado y demuestra que se puede conseguir una buena combinación entre diseño y estilo

El LG GD900 Cristal obviamente toma su nombre de su teclado transparente, similar al cristal, deslizante e iluminado cuando está desplegado, creando un bonito destello de luz que se reflejara en la carcasa plateada.

A diferencia de otras compañías que anuncian las características técnicas de sus teléfonos incluso antes de tener el diseño definitivo, LG está filtrando las especificaciones técnicas con cuentagotas, manteniéndolas en secreto y creando una atmósfera de misterio alrededor de este lanzamiento, lo que esta provocando el interés de todo el mundo.

De lo poco que se sabe es:

- Usa redes HSDPA 7.2 Mbps.

- Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900.

- Bluetooth Stereo con perfil A2DP.

- Las dimensiones son 105 x 52.5 x 13.4 milímetros.

- Incluye cámara frontal de videollamada

El LG GD900 Cristal saldrá a la venta con un manos libres bluetooth, modelo HBM580, diseñado exclusivamente para este teléfono.

El lanzamiento del Cristal esta previsto para el segundo semestre del 2009 y tanto el precio de venta como también las características completas no se darán a conocer hasta ese momento, sin embargo ya sabemos que The Phone House será de las primeras tiendas en empezar a venderlo.

Uno de los terminales que más expectación levantó en la Mobile World Congress de Barcelona fue sin duda el nuevo GD900 Cristal de LG electronics.

Este nuevo terminal “fashion” de la marca coreana puede presumir de ser el primer terminal con teclado transparente del mercado y demuestra que se puede conseguir una buena combinación entre diseño y estilo y a esto lleva tiempo acostumbrándonos LG desde que lanzara su LG KG800 más conocido como “Chocolate”.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
40830
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

aris (01/03/2011)

no ma ese cel esta chidisimo yo lo kiero