Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Crisis en vendedores: algunas recomendaciones

11/02/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de una pyme en estos precisos momentos debe atravesar una seria crisis que en todo momento lo primero que afecta son las ventas y, sucesivamente, su capacidad financiera. Y si bien cada empresa es única, algunos consejos no serán salvadores pero sí representarán una opción de recuperación.

Los vendedores de una empresa son el arma principal para mantenerla activa. Pero con un contexto en crisis, también los vendedores comienzan a fallar.

Pues bien, es clave ante esto comenzar a reconocer, como en un test psicológico, vuestro principal defecto. Podría ser no confiar en lo que vendemos, no confiar en vosotros mismos, echar culpas a terceros o, por ejemplo, trasladar todos vuestros miedos al trabajo.

Lo primero a hacer es asumir todos vuestros defectos y esos mismos transformarlos en virtudes. Para ello será necesario conocer (nuevamente) el producto y/o servicio que vendemos, destacar sus virtudes, hacerlo propio, y transmitir esos conceptos al momento de la venta.

Sin duda alguna que el potencial cliente "percibe" el interés del vendedor, por ello vuestro mensaje debe ser siempre positivo. Un vendedor debe estar conectado a su venta y su venta debe ser su principal argumento.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
2316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.