Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Crisis en el Liverpool y el gol extraño del Sunderland

19/10/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El liverpool no la puede estar pasando peor. Los dueños del club están algo alterados con el timonel del equipo, Rafa Benítez. La verdad es que nunca ha existido empatía entre las partes y Benítez, quien se había sostenido con los resultados de la temporada pasada, tampoco tendrá idea de su futuro en el equipo.

En la novena jornada de la Premier League, el Liverpool perdió 1 - 0 contra el Sunderland y se alejan muy buenas opciones de poder pelear el título. El liverpool ya deberá pelear por las posiciones de privilegio que dan cupo a Liga de Campeones.

Profundizando en el juego del sábado, se presentó una acción muy poco usual y que sirvió para que el Sunderland anotará el gol de la victoria. Habían transcurrido 4 minutos del partido, cuando un el Bent (delantero del Sunderland) recibió el balón dentro del área grande y sin dudar disparó, sin pensar que éste rebotaría con una pelota grande de plástico que se encontraba en la cancha luego de haber sido lanzada por la hinchada del Liverpool. Al rebotar el balón, despistó a Reina y terminó siendo gol.

No valieron las protestas, pues el gol fue válido y coloca a Liverpool en una posición bastante incómoda.

Liverpool cuenta con 15 puntos en la Liga, lo que lo ubica en la séptima posición, a siete puntos del lider Manchester Ud, que tiene 22 puntos. Por ahora, fuera de cualquier liga europea.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
2269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.