Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

La crísis de varios grandes del FPC está tocando fondo

18/09/2009 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es un tema bastante tocado en la mayor parte de los medios. Ya es común ver que en Colombia un equipo chico pueda bailar a un grande. Se puede ver tambièn como los equipos chicos llegan a subestimar a algunos grandes.

Cuando veo eso por tv me saca mucho la piedra, pues muchos parecen desconocer que aquí si hay equipos con historia y que de verdad son grandes.

La mentira de unos periodistas calvos (por no referirme a uno en especial) está haciendo mella en los jugadores colombianos.Éstos llegan a las instituciones grandes de nuestro país y no sudan una camiseta en éstos clubes que se merecen todo su respeto, más allá de lo que les pagan mensual o quincenal.

Hoy en Millonarios, por ejemplo, la crisis no puede ser más aguda. El técnico 'Chiqui' García después de perder el último clásico capitalino contra el Santa Fe con bailada a bordo, culpa a un jugador del resultado adverso. El afectado es Efraín Cortés, quien declaró que no quiere seguir en el club azul. Muchos conflcitos se han revelado al interior del club, pero a pesar de todo eso, sale a la luz pública el asistente técnico a decir que 'millos' no anda en crisis, cuando el propio DT afirmó que no tienen como clasificar a los cuadrangulares finales. De verdad es patético de parte de un club que tiene tanta historia como Millonarios.

Por los lados del Cali, que a pesar que ocupan un lugar dentro de los ocho privilegiados hoy del rentado colombiano, sus hinchas no parecen tenerle fe. Mucho menos cuando han perdido un encuentro de manera sorpresiva (para ellos) contra el América de Cali (otro grande que está muy comprometido con la carrera al título). También los directivos y técnicos salieron a decir excusas y señalando a un jugador. En éste caso a Pablo Escobar (no se asusten, es un jugador de fútbol). Otoya declaró, que el 'Pipa' con 45 años corría mejor la cancha que muchos del Cali (Qué tristeza) y además todo Colombia fue testigo de que el gol que les hizo, no fue de suerte.

Ahora no nombraré a los que pretenden ya ganarlo todo en el escritorio.

La verdad es que el fútbol en Colombia está dando mucho de que hablar, pero negativamente. La campaña en las copas continentales ha sido un fracaso y de no recordar. Las eliminatorias mundialistas una pena o vergüenza, no sé que nombre ponerle.

¿La solución?. Odio decir que no la tengo y dado el caso de tenerla, no me prestarían atención, ya que soy un colombiano más que cada día siente más vergüenza del fútbol de su país, donde unos señores que deberían estar preparándose para ser técnicos, son las figuras de nuestro fútbol por encima de las nuevas generaciones, donde talento se ve muy poco, o por lo menos, no generan una fe en ellas para salir de la crisis actual. Sólo espero estar equivocado en lo que he dicho.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.