Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perdiego escriba una noticia?

La crisis financiera llega nuevamente a Microsoft.

05/05/2009 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis fiscal continua estragando economías y esta ves le toco por segunda ves a la mayor empresa fabricante de software mundial. Microsoft Corp. presento en los últimos días su nuevo listado de despidos.

 

MicrosoftLa empresa líder en fabricación de software, Microsoft Corporation, a anunciado su segunda reducción de personal con motivo de la crisis fiscal presente en la economía mundial y a fin de procurar la estabilidad financiera en medio de este complicado panorama que vive el sistema económico mundial.

Si bien no es oficial el numero de funcionarios alejados de su función, Microsoft pretende eliminar 5.000 empleos en un periodo de 18 meses. En enero de este año la empresa publico su primer lista de despidos y en los últimos días se presentó el segundo listado del mismo.

El pasado 23 de abril, Microsoft Corp. reportó una caída del 32% en sus ganancias netas

Con esta nueva rueda de despidos, Steve Ballmer, presidente ejecutivo de la compañía, anunció que prescindirá de "puestos adicionales" al interior de la empresa.

El pasado 23 de abril, Microsoft Corp. reportó una caída del 32% en sus ganancias netas en el primer trimestre del 2009 con 2.980 millones de dólares.

El hecho histórico es que desde hace 23 años que la empresa lleva cotizando en la bolsa, es la primera vez en la que se registran saldos trimestrales negativos.


Sobre esta noticia

Autor:
Perdiego (2 noticias)
Visitas:
4069
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.