Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Por crisis financiera cambia de dueño el Restaurante Tavern On The Green de Nueva York

17/09/2009 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conocido restaurante Tavern On The Green en Central Park cambiará de dueño a partir del año próximo

<a href="http://www.flickr.com/photos/58401678@N00/284699740/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/58401678@N00/284699740/" target="_blank">bhammond</a> via Flickr

Uno de los restaurantes más populares entre los turistas que visitan Nueva York, situado directamente en el parque de la ciudad, se convirtió en la última víctima a la fecha de la crisis financiera.

El conocido restaurante Tavern On The Green en Central Park cambiará de dueño a partir del año próximo, indicó su agente luego de que el anterior se declarase en bancarrota.

Uno de los restaurantes más populares entre los turistas que visitan Nueva York, situado directamente en el parque de la ciudad, se convirtió en la última víctima a la fecha de la crisis financiera, dado que su dueño anterior anunció en un comunicado que se sometía a la Ley de quiebras.

La administración de Central Park anunció el mes pasado que retiraba la licencia de explotación a Jennifer Oz LeRoy para otorgársela a Dean Poll, que explota actualmente las instalaciones de otro local en el mismo parque.

A partir del primero de enero, el restaurante será operado por Poll, dijo a la AFP Frank Marino, encargado de relaciones públicas del nuevo beneficiario de la licencia que expira el 31 de diciembre.

Marino dijo el nuevo restaurante cambiará probablemente de nombre, de decoración y de chef, aunque se abstuvo de revelar detalle alguno por el momento,


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.