Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crismospi escriba una noticia?

Crisis económica mundial

02/02/2010 22:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis del 2010 hay que aforntarla

A lo largo de la historia la sociedad ha sido siempre controlada por un poder vertical, que en sus diferentes variantes, nunca ha demostrado ser válido para garantizar el bienestar de todos los que la componen.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Como ciudadanos, percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la sociedad civil, los que sufriremos más duramente sus consecuencias, como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia.

Crisis 2010 y sigue su curso

Es evidente que estamos ante un momento de grandes cambios a nivel de la humanidad. Muchos de nosotros recibimos información potente y que contradice nuestra sabiduría actual y a veces nuestro sentido común... pero no podemos hacer caso omiso de esos mensajes que nos aportan perspectivas nuevas y nos enseñan nuevas formas de cumplir con nuestros deseos más profundos.

Estamos todavía en la primera fase de nuestra espiritualidad, en la que descubrimos que somos seres espirituales y a partir de ahí empezamos a aprender a vivir como tales. Esta primera fase trata de enseñarnos a centrarnos en nosotros mismos, a tratar bien nuestras almas y nuestros cuerpos pero sobre todo a aprender a caminar por nuestros propios medios. Pero la espiritualidad no acaba ahí, solo empieza ahí. Porque estamos ahora presenciando el alba de la segunda fase espiritual de la humanidad, la de la conexión entre dos personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Crismospi (3 noticias)
Visitas:
3622
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (03/02/2010)

El planeta necesita una limpieza de la especie humana y respire tranquilo unos miles de años, a ver si se recupera. Es una lástima llegar a esa conclusión pero si lo pensamos con calma, es la única solución.