Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Malome escriba una noticia?

Crisis Económica+influenza=mayor impacto en los grupos más vulnerables

23/05/2009 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Habrá alguien arriba que vea por los mas necesitados?

Quizá es una nota más sin embargo amigo que lector este breve artículo, hace referencia a una situación cada vez más crítica en el país, el desempleo, el hambre, la educación, la salud, "los valores básicos de la familia". Hace algunas décadas la gente luchaba y veía un futuro prometedor como recompensa al esfuerzo que daba dentro de su trabajo. Hoy en día no vale el esfuerzo, no valen los conocimientos, no valen la experiencia. Hoy lo que vale es que tanto te encuentras relacionado con quien tiene el poder, y como este segmento cada vez más pequeño te puede ayudar a subsistir.

Políticos, Predicadores de la palabra de dios, parecen 2 grande segmentos libres de todas las carencias, incluso hasta de la influenza.

Convenios, reconocimientos, acuerdos, palabras, diálogos, y más bla, bla bla.

Acaso no se dan cuenta que el pueblo ya no esta sólo contento con el circo?, que está tomando conciencia de las carencias y desigualdades que se acentúan cada vez más.

Mientras tanto los políticos nos doran la pildora que con ellos ahora si el país va a cambiar, los de la iglesia nos insisten que ya estamos más cerca de dios al seguir siendo fieles a nuestras creencias.

Pero acaso no se dan cuenta que la gente clama ayuda, no hay empleos, no hay salud, no hay futuro estable, no se vislumbra cambio en las estructuras políticas antes PRI, ayer PAN, hoy PRD, mañana verde, o del trabajo, sólo cambia la etiqueta sin vislumbrarse cambios reales que favorezcan a los más necesitados.

Esos comerciales no hacen más que reflejar la falta capacidad o pobre visión de quienes elaboran campañas mercadológicas, para que la gente crea que su opción es la más viable.

Y como nos ven los ajenos a esta realidad?

México un país de delincuencia, asesinatos, drogadicción, desempleo, influenza, terremotos, sobornos, que más?

Hacia donde vamos?


Sobre esta noticia

Autor:
Malome (1 noticias)
Visitas:
2436
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.