Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Evaristo Amat De León escriba una noticia?

CRISIS BUSCANDO CULPABLES

07/05/2009 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debate sobre los errores político-económicos que han producido la amarga crisis económica que está sufriendo España

Hemos abierto un blog " crisisbuscandoculpables.blogspot.es " con la finalidad de promover un debate abierto entre economistas, e interesados en la economía, para aclarar las causas de la crisis económica española.

Te invitamos a participar en el mismo, para que puedas aportar tus ideas, y recibas los comentarios de aplauso o crítica a tus opiniones.

Asimismo, por otra parte, hemos abierto el blog "observatorioliberalconservador.blogspot,com ", con el objetivo de debatir las imperfecciones del funcionamiento de la democracia en España, y la falta de democracia en los partidos actuantes.

Queremos con tus opiniones verificar el teorema de la corrupción, que se enuncia como sigue: "Todo partido político que carece de división de poderes y democracia internas es, inexorablemente, destruído por la corrupción de sus dirigentes ".

En breve, funcionara la web "www.observatorioliberalconservador.es ", actualmente en construcción, que refundirá los dos blogs precedentes, y tendrá las secciones siguientes: Observatorio político, Crisis económica, Memoria histórica, y Cristo es el Señor.

Buscamos la agitación de ideas en busca de la verdad, para orientar al ciudadano en el camino de la libertad y el bienestar para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Evaristo Amat De León (3 noticias)
Visitas:
3145
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.