Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

Ante la crisis: Contra-ATTAC-ando

15/11/2010 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando parece que todo el pescado está vendido. Cuando la mayoría del personal se resigna y ve que la salida de la crisis es la que están aplicando la mayoría de los países. Resulta que hay algunos "chalaos" que juegan a la contra. Y les da por llevar la contraria a "Los Mercados" ¡¿Cómo se atreven?!

Y es que siempre deberíamos ir más allá de lo que parece obvio. Porque resulta que lo obvio, en muchas ocasiones nos viene impuesto y sin enterarnos. Siempre hay que reflexionar y poner en solfa todas las verdades que se dan como universales. Eso nos diferencia de los animales. Poder criticar y tener un pensamiento propio y no seguir dentro de la manada a los que la conducen. Hay que contraatacar, para no quedar muertos en vida en el rebaño.

Y sí, todavía hay gente capaz de encontrar decisiones alternativas y se van a reunir para decirlo una vez más, públicamente y en voz alta. Bajo el auspicio de ATTAC, se reúnen, en un acto presentado por José Luis Sampedro, Federico Mayor Zaragoza, Carlos Berzosa, Vincenç Navarro, Juan Torres y Lourdes Lucía.

CONTRATTACANDO copia 

Son intelectuales de primera fila. Y han encontrado soluciones a esta crisis. Alternativas a las insolidarias e injustas medidas de "Los Mercados". Escucharles será un placer y nos proporcionará argumentos para contraatacar. Si puedes, no faltes.

Salud y República


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1548 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
3567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.