¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Arriero escriba una noticia?
Los Ayuntamientos programan menos conciertos con la intención de ofrecer mas calidad en estos mismos, sin dar oportunidad a otros grupos con poca carrera musical
La crisis nos afecta a todos, no hace acepciones en su camino.En estos tiempos es difícil de que alguien pueda salvarse de sus manos, ni siquiera las grandes empresas como los productores musicales, y mucho menos los pequeños grupos que buscan un camino para hacerse con la dichosa fama.
Un ejemplo de lo que nos espera para este verano caluroso y seco en todos los sentidos.El Ayuntamiento de Alicante solo ofrecerá 7 conciertos, (pero sera notable la falta de espectáculos culturales como obras de teatro y danzas)Entre ellos se podrá escuchar a Serrat, Juliette Lewis y Vetusta Morla.
En el caso de Benidorm tendrá menos conciertos que nunca, solo tres actuaciones entre ellas el privilegiado Bruce Springsteen, entre otros el grupo The Boss, presentando su nuevo disco Working on a dream.
Es logico que antes estas estrellas de la musica mundial no haya espacio para grupos con poca carrera musical. La pregunta es, ¿De que manera pretendemos combatir a la crisis si solo apoyamos a los que ya tienen en, vez de apoyar a los que realmente lo necesitan?
El Arriero.