Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Arriero escriba una noticia?

La crisis afecta también a los pequeños grupos de música

15/07/2009 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ayuntamientos programan menos conciertos con la intención de ofrecer mas calidad en estos mismos, sin dar oportunidad a otros grupos con poca carrera musical

La crisis nos afecta a todos, no hace acepciones en su camino.En estos tiempos es difícil de que alguien pueda salvarse de sus manos, ni siquiera las grandes empresas como los productores musicales, y mucho menos los pequeños grupos que buscan un camino para hacerse con la dichosa fama.

Un ejemplo de lo que nos espera para este verano caluroso y seco en todos los sentidos.El Ayuntamiento de Alicante solo ofrecerá 7 conciertos, (pero sera notable la falta de espectáculos culturales como obras de teatro y danzas)Entre ellos se podrá escuchar a Serrat, Juliette Lewis y Vetusta Morla.

En el caso de Benidorm tendrá menos conciertos que nunca, solo tres actuaciones entre ellas el privilegiado Bruce Springsteen, entre otros el grupo The Boss, presentando su nuevo disco Working on a dream.

Es logico que antes estas estrellas de la musica mundial no haya espacio para grupos con poca carrera musical. La pregunta es, ¿De que manera pretendemos combatir a la crisis si solo apoyamos a los que ya tienen en, vez de apoyar a los que realmente lo necesitan?

El Arriero.


Sobre esta noticia

Autor:
El Arriero (2 noticias)
Visitas:
4440
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.