Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Criptas cercanas a la de Jackson aumentan de precio

09/09/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser sepultado junto al Rey del Pop cuesta más de 10 mil dólares

Criptas cercanas a la de Jackson aumentan de precio A partir del entierro de Jackson se han disparado los precios de las criptas

La inhumación de los restos de Michael Jackson en el cementerio Forrest Lawn de Los Angeles disparó a niveles estratosféricos los costos de las criptas cercanas a la última morada del Rey del Pop, se informó hoy aquí.

Un representante de ventas del cementerio reportó un aumento en el número de consultas para adquirir bóvedas y lugares en las áreas del mausoleo de esta necrópolis localizada en el área de Glendale, unos 40 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Después de más de dos meses de su muerte, el 25 de junio pasado, Michael Jackson fue sepultado en este panteón, el pasado 3 de septiembre, en una ceremonia privada a la que asistieron unas 200 personas, entre familiares y amigos cercanos.

Más sobre

El vocero indicó que la familia Jackson compró en siete mil dólares algunos de los lugares cercanos a la tumba de Michael, mismos que ahora son ofrecidas al público por casi 10 mil dólares.

Una persona que posee el título de propiedad de dos unidades privadas cercanas a la de Jackson en el interior del Great Mausoleum, lo puso en venta por 34 mil dólares.

El exclusivo cementerio está abierto al público sólo en algunas áreas, ya que el acceso de los mausoleos, que mantiene vigilancia computarizada las 24 horas del día, está restringido sólo para los deudos.

Este aumento también se vio reflejado en una subasta realizada el pasado domingo en Las Vegas de memorabilia de Michael Jackson, en donde destacó un guante blanco con pedrería que fue comprado por 48 mil 400 dólares por un fan australiano, casi dos veces su precio de venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
4866
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.