Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaimae escriba una noticia?

A crionizar la piel de naranja

24/05/2011 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el calorcito y con él, la famosísima "Operación bikini". En estos menesteres y si se desea un producto eficaz y low-cost, Mercadona y sus productos Deliplus acuden en nuestra ayuda una vez más con su archiconocido Gel anticelulítico efecto frío

Atención a quienes les interese, ya que en Mercadona se comercializan dos tipos de geles anticelulíticos: el 01, con efecto calor y el 02, con efecto frío.

Packaging

Este gel se presenta en una caja de cartón de color blanco, precintada con un plástico transparente. En el interior de la caja se encuentra un sencillo tubo boca abajo de color blanco con rayas, con un contenido de 200 ml. En el envase se menciona que el gel contiene principios activos vegetales, que aceleran el drenaje linfático y eliminan los cúmulos acuosos y de toxinas de la piel, que son los causantes de la celulitis. Además, también se menciona su efecto reafirmante y reductor y su caducidad en doce meses.

Características

El producto tiene (como su propio nombre indica), una textura ligera en gel, que facilita enormemente su aplicación. De color verde clarito, tiene un olor mentolado y agradable, muy fresco.

Modo de empleo

Lo mejor es aplicárselo después de la ducha, que es cuando la piel se encuentra más receptiva a las cremas. Una vez seca la piel, hay que proceder a dar un masaje circular con el gel, siempre de abajo hacia arriba hasta la completa absorción del producto. El mencionado "efecto frío" prometido, empieza a notarse unos minutos después de la aplicación. Más que frío, yo lo llamaría "frescor", que dura unos diez/quince minutos y que en verano hace su utilización especialmente agradable. En ese tiempo se nota una especie de "cosquilleo" en la piel, que no resulta nada desagradable.

Una advertencia : es importantísimo lavarse las manos después de su aplicación, ya que si por ejemplo nos tocamos los ojos, el mentol puede irritarlos.

Los pros de este gel

*1.- Tiene un precio imbatible: 4.75 euros frente a los 25 euros de cremas de farmacia de similares características, es un argumento de peso.

Con los anticelulíticos es imprescindible ser constante

*2.- Sus resultados no tienen nada que envidiar a los de otros productos más caros porque, a ver, desengañémonos, este producto no te deja el cuerpo de Elle Macpherson, pero sí que contribuye a su firmeza y al buen aspecto de la piel. En mi caso, no tengo demasiada celulitis, así que utilizo el gel sin seguir una dieta de adelgazamiento, sino intentando comer sano, practico deporte dos o tres veces a la semana (como habitualmente), y después de un par de botes, noto la piel de las piernas, el culete y el abdomen más firme y tersa y con un aspecto notablemente mejor.

*3.- Su aplicación es muy refrescante en verano.

*4.- Se absorbe rápidamente, un punto importante para las mujeres con prisas.

*5.- Me gusta su envase, ya que cuando no sale producto, se puede cortar el tubo con unas tijeras y aprovechar el contenido hasta el final.

Los contras del producto

*1.- Con los anticelulíticos, y no sólo con éste, es imprescindible ser constante y aun así, no hay que esperar milagros.

*2.- El efecto reductor del gel es mínimo, especialmente si se compara con otras cremas reductoras específicas.

*3.- No cunde demasiado: aplicándolo diariamente en muslos y abdomen, un bote no dura más de veinte/veinticinco días.

*4.- Contiene siliconas, aceites minerales, parabenos y colorantes, aunque no perfume.

Sus resultados no tienen nada que envidiar a los de otros productos más caros

Veredicto final

Es un producto asequible y funciona razonablemente. Merece la pena probarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chaimae (63 noticias)
Visitas:
3265
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.