Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Criollo Edwin Becerra se impuso en novena etapa de la Vuelta al Táchira

21/01/2011 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20.01.2011 03:13 PM Este viernes los pedalistas disputarán la décima etapa de la Vuelta al Táchira 2011, la cual tiene previsto la distancia de 131.4 kilómetros

AVN  Caracas.- El venezolano Edwin Becerra ganó la novena etapa de la XLVI edición de la Vuelta al Táchira, que se desarrolló entre las poblaciones de Cordero y San Simón, donde Manuel Medina recuperó la casaca amarilla de líder de la clasificación general.

Con tiempo de 4 horas, 25 minutos y 18 segundos, Becerra cruzó la meta para adjudicarse la victoria, tras recorrer la distancia de 167.4 kilómetros, siendo esta la ruta más larga del giro.

Jonathan Camargo arribó de segundo con 7 segundos. Mientras que Manuel Medina logró el tercer lugar de la carrera a 14 segundos del ganador, recibiendo así la bonificación para retornar al liderato en la clasificación individual general que perdió el miércoles.

Aunque Edwin Becerra conquistó la llegada en la localidad tachirense de San Simón, los ciclistas Maqui Román y Fernando Briceño dominaron la carrera por más de 120 kilómetros, llegando a estar a más de seis minutos de diferencia del pelotón.

Este viernes los pedalistas disputarán la décima etapa de la Vuelta al Táchira 2011, la cual tiene previsto la distancia de 131.4 kilómetros, con salida desde Coloncito y llegada en La Grita.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.