Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Crímenes israelíes requieren una respuesta como un terremoto'

31/07/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) prometió el miércoles dar una respuesta contundente a los crímenes perpetrados por el régimen israelí.

En reacción a un ataque aéreo del ejército israelí contra un mercado en la Franja de Gaza, que dejó al menos 17 muertos, el portavoz de HAMAS, Fawzi Barhum, amenazó que "este tipo de masacre requiere una respuesta como un terremoto".

"Los sionistas deben esperar duros golpes por parte de la Resistencia y han de saber que no tienen otro remedio que poner fin a la guerra y reconocer los derechos de los palestinos", precisó.

Barhum aseveró que la matanza de los civiles palestinos pone de manifiesto la incapacidad del régimen israelí en el campo de batalla y sus intentos para obligar a las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam, brazo militar de HAMAS, a rendirse.

Para destacar las victorias militares de HAMAS, el vocero recordó la reciente infiltración exitosa de un grupo de combatientes palestinos en los territorios ocupados y su ataque contra un puesto militar israelí que resultó en la muerte de cinco soldados israelíes.

Más sobre

En otra parte de sus declaraciones, Barhum responsabilizó a los líderes árabes por su silencio ante los crímenes del régimen israelí.

Además, reiteró que HAMAS rechazará cualquier propuesta realizada por países árabes u occidentales que no contemplen los intereses del movimiento palestino.

Hasta el momento, al menos 1390 palestinos han muerto y 8000 han resultado heridos durante los 24 días que lleva la agresión militar del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

Kaa/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.