Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Crimen organizado detrás las rejas por venta de seres humanos por sexo en Tampa Bay

7
- +
23/06/2020 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Jefe de la Policía del El Condado de Hillsborough en Tampa Bay, crimen organizado, una red de depredadores, que drogan con cocina a sus víctimas

El Jefe de la Policía del El Condado de Hillsborough en Tampa Bay, crimen organizado, una red de depredadores, que drogan con cocina a sus víctimas para forzarlas a tener sexo con otras personas, raptan a sus víctimas, hombre, mujeres, niños y niñas,  ven a su cacería están tomando ventaja de las drogas ahora están siendo perseguidos por más de 4.000 policías y rescatar a las víctimas.

Si la víctima no hace o genera suficiente ganancias las intercambia con sus clientes para sacar el máximo provecho se promocionan en las redes sociales para generar más ingresos. Drogándolas y haciendo que sean adictos para poder controlarlos y abrogarlos a tener relaciones sexuales horribles.  

Fueron apresados 6 personas donde se rescataron 5 mujeres y ahora están en rejas,  investigando aún más sobre la red de tráfico humano y venta de niños para explotación sexual. Contando con organizaciones sin fines de lucro de la comunidad que los ayudan a las víctimas para poder reincorporarse en la comunidad nuevamente.

Derecho humano número 4. NINGUNA ESCLAVITUD. Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre; la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas. Www.jovenesporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa

"Los derechos humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista". L. Ronald Hubbard.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (164 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.