¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?
Ella fue inducida a cometer el crimen por su pareja
Alejandro Espino ya habló con su hija y dijo que ella está arrepentida del crimen de su madre, Elizabeth Vásquez, que habría sido por la herencia.
Alejandro Espino, el padre de Elizabeth, la joven de 21 años que confesó haber intervenido en el asesinato de su madre, Elizabeth Vásquez, dijo después de hablar con ella que su hija está verdaderamente arrepentida, y remarcó que ella fue inducida a cometer el crimen por su pareja, Fernando González.
“Ella está destrozada y obviamente arrepentida de haber cometido este crimen”, declaró ex fiscal antidrogas tras visitar a su hija. Él, quien más temprano indicó que perdonaba a Elizabeth, señaló que ahora después de hablar con ella tiene el panorama más claro.
“Me encuentro muy apenado y muy destrozado porque mi hija acaba de conversar conmigo y ella ha aceptado haber participado en estos hechos (...). Ha sostenido que ella ha sido manipulada e inducida por el enamorado, un sujeto de nombre Fernando González”, añadió el ex magistado.
Espino negó que el móvil del crimen haya sido el cobro del seguro de vida de la madre, sino que fue la herencia lo que empujó al joven González a manipular a su hija. “Él le hizo ver la promesa de que ella se quedaría con los los bienes, que podría administrarlos y que podrían disfrutarlos los dos”, añadió.
Asimismo, refirió que es falso que su hija haya pagado 10 mil dólares a uno de los cómplices para cometer este crimen.