Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Crida Paterna 2011

09/03/2011 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 28 de Febrero, Marina y Noelia (falleras mayores de la paterna) trasladaron su entusiasmo a los ciudadanos de la localidad valencian de Paterna para vivir con intensidad las Fallas del 2011

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

PATERNA, 28 de febrero de 2011

Campamento y Dos de Mayo logran el indulto para sus ‘ninots’

Paterna vivió con verdadero fervor el arranque de las fiestas falleras del 2011. El tradicional acto de la Crida era esperado con expectación y fue celebrado con gran emoción por parte del colectivo fallero. Pese al cambio brusco de la climatología que amenazó un año más con traer la lluvia al acto de la Crida, finalmente se celebró el acto con todo su esplendor y con grandes dosis de alegría y muchas ganas de fiesta por parte del mundo fallero.

Más sobre

Dos eran las grandes protagonistas de la noche, la Fallera Mayor de Paterna, Noelia Ruiz, y la Fallera Mayor Infantil, Marina Pilar Minguet, y no decepcionaron. Las dos cumplieron con creces y situadas en el balcón principal del Ayuntamiento lograron trasladar su gran pasión al colectivo fallero que a pies del consistorio se había congregado para mostrarles su cariño. La Fallera Mayor Infantil, Marina Pilar Minguet, derrochó simpatía y logró la participación activa de los falleros con los que entabló un diálogo a fin de hacer patente las ganas de fiesta que se respira en todas las comisiones. Por su parte, Noelia Ruiz, Fallera Mayor de Paterna, hizo gala de una gran entereza pese a la emoción del momento, enlazando un gran discurso que desbordaba amor por las fallas. También Lorenzo Agustí, como presidente nato de Junta Local Fallera, tomó la palabra para dirigirse a las Fallas agradeciendo su esfuerzo desinteresado por ofrecer una gran Fiesta capaz de hermanar al pueblo de Paterna. Un excelente juego de luces, la potente banda sonora que conforman los himnos cantados a voz en grito por centenares de gargantas y los fuegos artificiales pusieron el broche de oro al arranque de las Fallas del 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.