Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Creyentes, Disfrutad en la cama

17/11/2009 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libro escrito por un cura católico enseña a disfrutarlo de todas las formas

Las enseñanzas del “kamasutra católico”. Si cree que el sexo aprobado por la iglesia es aburrido, está en un error: un libro escrito por un cura católico enseña a disfrutarlo de todas las formas, que incluyen la estimulación oral y otras audacias.

El orgasmo puede ser semejante a la felicidad del cielo. Por lo menos eso es lo que piensa el sacerdote polaco Ksawery Knotz, quien ha publicado el best seller El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios.

A diferencia de quienes creen que el sexo en la unión católica debe ser solo reproductiva, Knotz opina que el buen sexo es clave para tener un buen matrimonio.

El libro, hasta ahora publicado en polaco e inglés, ya ha sido bautizado como el “Kama Sutra católico” y brinda consejos teológicos, pero prácticos, a los esposos que quieran darle un toque más “atrevido” a su vida sexual.

Es que, según el sacerdote, el sexo no solo debe ser santo, sino que “debería ser picante, sorprendente y estar cargado de fantasías”.Las “recetas” del padre Knotz incluyen estimulación manual u oral, pues el matrimonio puede según él “demostrar su amor de todas las formas posibles”.

El orgasmo puede ser semejante a la felicidad del cielo, eso es lo que piensa el sacerdote polaco Ksawery Knotz,

“Algunos, cuando oyen hablar de la santidad de la relación sexual de los esposos, se imaginan que ese sexo está desprovisto de placer, juegos frívolos, fantasías o posiciones atractivas. Todo acto caricia, posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido y agrada a Dios. Durante el acto, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles y brindarle al otro las caricias más deseadas”, señala.

Knotz ha recibido, de sus colegas sacerdotes, apoyo y críticas, pero la audacia de sus enseñanzas ha llamado la atención de la curia que, por lo general, en materia de sexualidad, prefiere la discreción absoluta.

Entretanto, sus detractores de fuera de la iglesia lo cuestionan por su falta de experiencia, pero él responde con buen humor que “no se requiere tener una insuficiencia cardiaca para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para trabajar como terapeuta”.

“Decir que el sexo es una celebración del sacramento del matrimonio eleva su dignidad en una forma excepcional. Semejante afirmación sorprende a la gente que ha aprendido a ver la sexualidad con malos ojos y no entiende que Dios también está interesado en que lleven una vida sexual feliz, y que les ha dado un regalo en esto”, agrega el fraile polaco, quien enfatiza que su libro no se aparta de la postura católica que se opone al uso de preservativos, que “llevan al matrimonio fuera de la cultura católica, y promueven un estilo de vida completamente distinto”.

Es que, según este sacerdote polaco, el sexo entre católicos “no tiene por qué ser triste como una vieja canción de iglesia”.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
3066
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.