Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cresta de gallo para mejorar las articulaciones

31/03/2011 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque antes se desconocía cualquier ventaja de las crestas de gallo, en la actualidad se indica que las crestas de gallo son buenas para mejorar las articulaciones, sobre todo en personas con problemas de movilidad de las mismas.

La investigadora Ingrid Mller ha descubierto un compuesto que hay en la cresta de los gallos capaz de multiplicar por 10 la actividad de las células que permiten una mejor movilidad y favorecen el cuerpo ante la deformación de las articulaciones.

El producto que sale de este descubrimiento de la investigadora de Actafarma se llama Movial, debido a su nombre podemos saber de qué trata, y se basa en la cresta de gallo para mejorar las articulaciones y ante deformidades de ellas. La edad, la falta de ejercicio y el sobrepeso son algunas de las razones que pueden dar lugar a la pérdida de movilidad de articulaciones. El líquido sinovial es el encargado de mejorar las articulaciones para amortiguar el impacto de cada movimiento, lo mismo que el aceite lubrica una bisagra, así lo comenta Pedro Tocabens.

Este producto ayudará a mejorar las articulaciones en muchas personas que padecen de este mal, y es el primer producto que se basa en la cresta de gallo en España con propiedades para mejorar las articulaciones, marcando un antes y un después en este campo. Este producto que se ha descubierto no tiene efectos secundarios, y también está indicado para deportistas y el cuidado de las articulaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
10093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.