Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

"Crepúsculo" en muñecos Barbie-Mattel

18/08/2009 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de muñecas Mattel ha creado una colección inspirada en los actores Robert Pattison y Kristen Stewart, o más bien en sus álter ego vampíricos, Edward Cullen y Bella Swan

Sexies, interesantes y con los músculos esculpidos sobre sus cuerpos fulgurantes. Así son los vampiros modernos de la saga literaria Crepúsculo. Con sus seductores labios han conquistado el cine, la televisión, la moda y ahora han mordido a Barbie. Como un tributo (y una manera más de explotar la serie), la marca de muñecas Mattel ha creado una colección inspirada en los actores Robert Pattison y Kristen Stewart, o más bien en sus álter ego vampíricos, Edward Cullen y Bella Swan.

Las barbies a la venta a partir de noviembre por 30 dólares

Las barbies -a la venta a partir de noviembre por 30 dólares (unos 22 euros) cada una; desde España se pueden reservar en www.entertainmentearth.com- son el último fenómeno de merchandising de la marca. A los nuevos vampiros los han definido como los James Dean modernos y fascinan del mismo modo que lo hace el icónico actor, que también fue transformado en Barbie. Ahora parece que las cifras de taquilla que mueven los vampiros adolescentes les han permitido ganarse un sitio en la casa de muñecas.


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Franco (54 noticias)
Visitas:
51622
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.