Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Creo que no encajo

03/05/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se si a vosotras os pasa, pero yo a veces, tengo la sensació n de no encajar en ningú n lado.

Por un lado, no encajo en la corriente de educació n convencional. Lo noto cuando hablo con otras madres/padres que han decidido usar el mé todo Estivill, que nunca han porteado y que, nunca, nunca, han colechado.

Con la gente que optan por ese tipo de crianza, suelo sentirme como sí tuviera que justificar siempre mi actitud y mi forma de crianza.

Tambié n es frecuente encontrarse con gente que, aunque no tienen hijo, pregona las bondades del mé todo Estivill, rechazan la lactancia prolongada, ... Y, una vez má s, ante este tipo de personas, siento que dedo justificar mi forma de ver la maternidad y me siento completamente distante de ellas.

Por otro lado, está la gente que practica la crianza natural. Con ellos tampoco me identifico al 100%. Como ya comenté en un post, tengo la sensació n ( completamente subjetiva ) de que para entrar en ese " club ", hay que " cumplir " una serie de requisitos.

Obviamente, este segundo grupo, incluye lactancia prolongada, colecho, porteo, respeto por los tiempos del niñ o, ...Todas son cosas que yo tambié n comparto, pero como decí a, tengo la sensació n que aú n hay otros requisitos para formar parte de este "club" ( homeschooling, no-vacunació n, inexistencia de "lí mites", ...)

Así que, en mi dí a a dí a, me siento bastante sola (maternalmente hablando). Por suerte, se que hay un rinconcito en la red donde hay madres afines a mi, que me hacen ver que no estoy sola y que no soy un bicho raro.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (580 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.