Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

"Creo que puedo llegar en condiciones". Diego Forlán apunta en dirección a Brasil 2014

19/07/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Diego Forlán, designado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, dijo que espera estar en condiciones para disputar la Copa 2014 en Brasil y que pretende seguir en el Atlético de Madrid, en una entrevista a un diario deportivo

Diego Forlán. Foto: Archivo

AFP

"Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014", dijo Forlán, quien llegará al Mundial en Brasil con 35 años de edad.

Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y también uno de los máximos goleadores del torneo con cinco tantos, fue clave en una Selección uruguaya que terminó cuarta, su mejor actuación desde México 1970.

El resultado conseguido en el Mundial, dijo Forlán, puede ayudar al futbol uruguayo a generar mejores condiciones y "así podemos llegar todavía más lejos", aunque no quiso adelantar pronósticos para el 2014. Uruguay, recordó, aún tiene que clasificarse para disputar el Mundial.

Más sobre

En la entrevista, Forlán manifestó que desea seguir en el Atlético de Madrid, con el que tiene todavía tres años de contrato.

También dijo que "sería un sueño" jugar en el brasileño Sao Paulo, donde su padre Pablo Forlán jugó como lateral en la década de 1970.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.