Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Crema suave de Patata con Langostinos

02/02/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzamos este lunes después de un fin de semana de mucho frío, lluvia, viento... ¡qué tiempo tan desapacible está haciendo! Para sobrellevarlo un poco mejor una crema caliente con unos ingredientes que seguro que tenemos en casa.imageLa receta es del libro de Isabel Llano, o más popularmente conocida como Isasaweis. ¿Quién no conoce a Isabel? Yo hace muchos años que leo su blog, más que nada porque soy un tanto desastre en lo que a belleza, cosmética, maquillaje y demás temas relacionados con ese mundo se refiere. Tuve la suerte de conocerla cuando me concedieron el premio al mejor diseño del blog en los premios 20 blogs y luego al ser una de las ganadoras blogueros cocineros de Canal Cocina.imageEl libro recoge sus 100 recetas favoritas, desde ensaladas nutritivas, pasando por sopas, picoteos informales y recetas de carne y pescado. Cada receta contiene una descripción sencilla, unos ingredientes asequibles y fáciles de conseguir así como sugerencias, trucos, fotos de presentación y posibles acompañamientos para cada plato.image Ingredientes:

- 2 puerros.- 1 kg de patatas.- 1 litro de caldo de pollo.- 500 ml de leche (yo solo le eché 250ml).- 2 cucharadas de zumo de limón.- 200 grms de salmón ahumado (yo le eché langostinos).- Aceite de oliva virgen.- 1 cucharadita de eneldo seco.- Sal y pimienta negra.

Preparación:

En una cazuela rehogaremos los puerros en un chorrito de aceite de oliva durante 10 minutos. Añadiremos las patatas peladas y cortadas en dados, removeremos y agregaremos el caldo de pollo. Cuando comience a hervir taparemos y coceremos, a fuego lento, durante 20 minutos o hasta que las patatas estén tiernas. Una vez cocidas, apartaremos del fuego y trituraremos con ayuda de la batidora hasta conseguir una crema suave. Incorporaremos la leche, el zumo de limón y el eneldo, removeremos y agregaremos los langostinos (o el salmón) pelados y limpios. Salpimentaremos.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (503 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.